UNA EXPERIENCIA AUDAZ
INDEPENDENCE OF THE SEAS
Escapadas inolvidables con salidas desde Florida.
Esto es real, no te lo pierdas. Independence of the Seas® le inyectará al Caribe nuevas aventuras en escapadas. Practica surf en nuestro simulador de surf FlowRider®. Lucha cuerpo a cuerpo con pistolas láser fluorescentes en Battle for Planet Z℠. Pásalo increíble y disfruta de platillos revolucionarios en Playmakers℠ Sports Bar & Arcade. Descubre el Caribe al estilo de Royal Caribbean®.
LLENO DE EMOCIONES
Prepárate para un combate con pistolas láser en un escenario que brilla en la oscuridad en Battle for Planet Z℠ y satisface tu debilidad por lo dulce en Sugar Beach℠. Monta una ola en el simulador de surf FlowRider® y deslízate por los toboganes acuáticos duelísticos de The Perfect Storm℠. El Independence of the Seas® está repleto de las formas más audaces de ocupar tu tiempo entre un puerto y otro.
EMOCIONES SIN IGUAL
El nuevo Independence of the Seas® alberga mil y una sorpresas diferentes para emocionar incluso a los atletas de fin de semana más audaces. Practica surf en el simulador de surf FlowRider® o deslízate por los toboganes acuáticos The Perfect Storm℠. Presume tus habilidades de juego en Playmakers ℠. Lucha cuerpo a cuerpo con pistolas láser que brillan en la oscuridad en Battle for Planet Z℠.
BOCADOS TAN DELICIOSOS COMO ATREVIDOS
Di “konnichiwa” a tu plato favorito reinventado en Izumi Hibachi & Sushi. Sushi, sashimi y muchos platos más, todos hechos a la carta con sabores intensos, los mejores ingredientes y una presentación impecable. O disfruta de tus platos rebozados y fritos favoritos en Fish & Ships℠, el nuevo local de mariscos que se encuentra a pasos de la piscina. Después, prueba todas las golosinas que se te ocurran y a otras dulces sorpresas, en Sugar Beach℠.
PASA UN MOMENTO INCREÍBLE
En el bar deportivo Playmakers℠ & Arcade, todos quieren ganar. Sigue cada imponente jugada de tu equipo local o crea tu propio juego legendario en el salón de videojuegos. A la hora de reponer energías, podrás escoger entre alitas de pollo, patatas fritas, montaditos y nuestra famosa hamburguesa Playmaker y acompañarlos con cervezas bien heladas.
LA AVENTURA EMPIEZA EN EL ESTADO DEL SOL
Te espera una aventura por el Caribe con máxima emoción a bordo del Amplified Independence of the Seas®. Navega desde Orlando hacia Las Bahamas y a nuestra galardonada isla Perfect Day at CocoCay. O bien, descubre las playas del Caribe oriental y occidental y maximiza los recuerdos como nunca antes desde Miami.
DESPEGA A UNA ESCAPADA ÉPICA
En el corazón de la Costa Espacial de Florida, Puerto Cañaveral es la puerta de entrada a las costas fotogénicas del Caribe oriental. Explora los vibrantes arrecifes de coral de Las Bahamas, repletos de vida marina. Y lleva la aventura a un nivel superior en nuestro galardonado destino privado Perfect Day at CocoCay, con toboganes que rompen récords, paseos en globo aerostático y muchas piscinas y lugares innovadores para recargar energías y relajarte.
COMIENZA A MAXIMIZAR TUS RECUERDOS EN MIAMI
Comienza una aventura inolvidable desde Miami a bordo del Amplified Independence of the Seas®. Deja fluir la adrenalina con un trayecto en tirolina de 805 metros sobre el océano en Labadee, nuestro destino privado en Haití. Asciende las icónicas cascadas del río Dunn en Falmouth. Y nada entre tortugas marinas y peces tropicales en Cayman Turtle Center, en George Town. Estas son las vacaciones épicas que has estado esperando.
NUESTROS AUDACES
BARCOS ROYAL AMPLIFIED
Royal Caribbean® está ampliando tus cruceros favoritos con emociones nunca antes vistas, las cocinas que anhelas y experiencias aún más inolvidables de día y de noche. Esto es Royal Amplified℠, el futuro de la aventura.
LOS OBJETIVOS DE TUS VACACIONES COMIENZAN AQUÍ
Maximiza la creación de recuerdos en aventuras en el Caribe oriental y occidental a San Juan, San Cristóbal, Cozumel y más, además, visita nuestra isla privada Perfect Day at CocoCay en cada itinerario.
¡Reserva hoy mismo! contáctanos o visítanos en nuestra nueva Boutique Royal Caribbean en Monterrey.